edificio resonante

Filosofía

OBJETIVOS

Nuestro objetivo es insertarnos en el mercado inmobiliario para darles una nueva opción en el sistema informatizado de busqueda y oferta de propiedades.

En los tiempos que corren todo pasa por la web, por tal motivo presentamos este servicio a fin de poder satisfacer la busqueda de inmuebles tanto para la compra como para el alquiler de  viviendas y locales comerciales y aptos para profesionales.

Contamos con su consulta para poder dar respuesta a vuestra busqueda o para que nos encarguemos de su operación inmobiliaria. Para ello ponemos a disposición el asesoramiento de un grupo de profesionales capacitados para dar solución a sus necesidades.

VISIÓN

Esta basado en el principio de cada persona que trabaja fuerte tendra la oportunidad de alcanzar sus sueños de adquirir una vivienda familiar o de adquirir inmuebles rentables.

MISIÓN

Si estas comprando o vendiendo haremos todo lo posible para entender a fondo todas tus necesidades y deseos para así hacerle realidad.

INMUEBLES

Diamante Realtors se especializa en inmuebles en La Paz y La Ventana así como en propiedades en todo el estado de Baja California Sur. Le ofrecemos a nuestros clientes soporte ilimitado en la búsqueda y asesoría del mercado de bienes raices local ayudandole a tomar la mejor decisión.

Si no contamos con un representante de compras o un agente de ventas en su area de interés con gusto le ayudamos a localizar un profesional especializado en dicha area.